HOTEL CAMPESTRE VILLAVICENCIO

Los servicios del Hotel Campestre Villavicencio

En el Hotel Campestre Villavicencio usted podrá disfrutar de la hermosa piscina terminada en playa con su agua cristalina. Que lo invita a nadar o simplemente repozar en la playa del Hotel Campestre Villavicencio o tomar el sol en el muelle de madera. O tomar una siesta en el sofá de mampostería cubierto por una pérgola ubicada al lado sur de dicha piscina. En el Hotel Campestre Villavicencio contamos con una maloca grande donde se prestan los servicios de restaurante, eventos sociales, convenciones y semenarios.

hotel campestre

Zona central hotel campestre Villavicencio

Hotel Campestre Arboretto Villavicencio tiene la fortuna de estar rodeados solo por naturaleza, frente a un bosque nativo sin vecindario ruidoso. Se puede tomar un tinto en el restaurante de Arboretto o disfrutar el desayuno o almuerzo en la naturaleza de Villavicencio.

Villavicencio

Maloka llanera del hotel campestre especial para los niños

El interior de la maloka de Hotel Campestre Villavicencio se encuentra junto a la piscina con techo en palma de moriche el cual le da mucha frescura. Aquí opera el restaurante, esta el comedor del hotel campestre y el área de estar con asientos alrededor.

hotel campestre Villavicencio

Piscina del hotel campestre en estilo playa

La piscina del Hotel Campestre en Villavicencio es 20 metros de largo y terminada en playa. Es agradable para descanzar como en el mar. Es muy comodo para los niños y para los mayores es ideal porque es antideslizante y no tienes que bajar escaleras para ingresar a la piscina.

Villavicencio hotel campestre

Playita para los niños para jugar en el visto de los padres

La piscina de hotel campestre Arboretto en Villavicencio cuenta con tres inyectores que producen olitas que llegan a la orilla de la playita. Mantienen siempre el agua en movimiento y da la sensación que se esta nadando en un río en los Llanos de Villavicencio.

campestre hotel Villavicencio

Comida tipica de la región de Villavicencio

En el restaurante de Arboretto, hotel campestre en Villavicencio, platos de comida internacionales estan servidos, pero también se preparan platos de comida típica de la région de Villavicencio. Una especialidad es la mojarra a la plancha con patacones y ensalada.

Villavicencio campestre hotel

Cancha de voleyball playa en estilo playa

Hotel Campestre Arboretto en Villavicencio tiene una cancha de voleyball disponible para todo los huespes de Arboretto. La cancha de volleyball es en estilo playa, con arenas y todo. Aqui puedes jugar antes de una ducha o una nadada en la piscina del hotel campestre Arboretto.

hoteles campestres Villavicencio

Sala de juegos para los jovenes con villarpoll

Hay una mesa de pimpong en la maloka de hotel campestre Villavicencio y también un salón de juegos con la mesa de villarpoll. El salón de juegos está construido con techo en palma de moriche, barandas en madera con hermosa vista. Juegos de mesa estan disponible.

s
Villavicencio Hoteles campestres

Parqueadero amplio y cerrado del hotel campestre

En hotel campestre Arboretto hay un parqueadero muy amplio donde puedes parquear tu coche tranquilamente, muy cerca de las cabañas del hotel campestre. El parqueadero de hotel campestre Arboretto es gratis. En la noche el área está cerrada para la seguridad.

SSL