CABAÑAS VILLAVICENCIO

Los mejores cabañas en Villavicencio

El Hotel Campestre Arboretto está conformado por hermosas y confortables cabañas en Villavicencio con todas las comodidades como baños privados en cada habitación, camas en mampostería con colchones semiortopédicos, una cocineta completamente equipada, una nevera grande, un corredor con hamaca para disfrutar de las bellezas del paisaje del Villavicencio alejados del ruido de la ciudad. Cabañas campestres cerca de Villavicencio en un lugar hermosos como los llanos orientales.

Cabanas en Villavicencio

Ocho cabañas campestres para 6 personas

Los cabañas de Arboretto en Villavicencio están muy cómodas para seis personas. Cuando quieres tener mas privacidad, puedes quedarse en una cabaña con cuatro personas, dos parejas en cada dormitorio por ejemplo. Arboretto tiene los mejores cabañas en Villavicencio.

Cabanas en Villavicencio

Comedor Llanero con un toque colonial

Cada cabaña de Arboretto Villavicencio tiene una mesa y asientos para que puedas disfrutar de las comidas cómodamente. Al instalarte en una cabaña en Villavicencio no tienes que extrañar nada de tu casa. Un comedor es primordial en el sitio donde te hospedas y aquí lo tienes.

Cabanas Villavicencio

Dos baños bien equipados, uno en cada habitación

Los baños de Arboretto Cabañas Villavicencio son diseñados con estándares de higiene al 100%. No tienen puertas de correderas ni nada que pueda albergar algún tipo de microbios. Lo pisos de las duchas de las cabañas de Arboretto Villavicencio son antideslizantes.

Cabanas, Villavicencio

Dos dormitorios cada uno con propio estilo

Cada cabañas tiene un dormitorio con cama extradoble en mampostería con un colchón ortopédico que invita al descanso. Es muy agradable recostarse en la cama y ver el techo blanco con madera a la vista. Ver a la ventana y encontrarse con un hermoso paisaje con mucho verde.

Villavicencio cabanas

Dormitorios con decoración de alto diseño

Cada cabaña en Arboretto Villavicencio tiene otra tema de decoración. Hay cabañas azules, verdes, amarillos, naranjas y más. La naturaleza es importante en la decoración de las cabañas Villavicencio de Arboretto, con dibujos de animales y vegetación Llanero.

Villavicencio, cabanas

Cabañas equipados con TV Plasma con DirectTV

Todas las cabañas de Arboretto Villavicencio tienen mueble en mampostería con varias divisiones, sin puertas para no propiciar albergue de insectos. Cada habitación de las cabañas Villavicencio tiene su televisor con conexión de DirectTV. Un advantage de las cabañas Villavicencio.

Cabanas de Villavicencio

Cabañas con cocina con estufa y nevera

Todas las cabañas en Villavicencio tienen cocina con estufa de dos puestos. Disponible son ollas, losa y meson sin puertas para no propiciar el alojamiento de suciedades o insectos. Las cabañas Arboretto tienen una nevera grande de 9 pies con bebidas a precios muy bajos.

Cabanas de Villavicencio

Relajarse en una hamaca cómoda en el corredor

En el corredor de cada cabaña esta una hamaca que te invita a tomar una siesta o relajarte y ver el hermoso paisaje de Villavicencio sin ruidos de cualquier cosa que altera la paz en las ciudades. Tambien sentado en una silla en el corredor puedes observar muchos aves.